Heavenly Spa by Westin

Un spa exclusivo con siete salas de tratamiento, salas de vapor y piscinas de hidromasajes

Minimista y revitalizante. Ubicado en The Westin Santa Fe, Heavenly Spa es un respiro que sabe a una escapada de fin se semana. El spa cuenta con siete cabinas de tratamiento, salas de vapor y piscinas de hidromasaje, todo lo necesario para consentirte como rey.

Desde el lobby se perciben los aceites de aromaterapia para calmar tus sentidos, cortesía de Natural Bissé. Una vez adentro acomódate, ponte tu bata y relájate mientras disfrutas alguna bebida o snack saludable antes o despues de tu tratamiento.

En cuestión de masajes, Heavenly Spa tiene opciones para todas las edades, por ejemplo, ofrecen masajes prenatales para mujeres que ya hayan pasado el primer trimestre de embarazo y también masajes relajantes, ideales para quienes trabajan bajo mucha presión. Los tratamientos corporales son de lo más pedido, hacen exfoliaciones con cristales de sal marina, máscaras purificantes y envolturas aromáticas con avena y vainilla

También son expertos en crioterapia (técnica terapéutica que usa el frío como agente activo) y manejan paquetes para que pruebes este método. Si vas en plan romántico, pide el paquete para parejas que incluye un masaje sueco de 50 minutos  y una sesión de media hora en la piscina de hidromasajes con aceites de eucalipto. Al final, cada quien recibirá una copa de vino espumoso y trufas de chocolate. El plan perfecto para un aniversario.

Ten en cuenta que todos los precios están cotizados en dólares, así que toma tus precauciones para que no te sorprendas con el costo final. Recuerda que todos los servicios requieren de cita previa.

Una delicia que bien vale el viaje hasta Santa Fe.

“Trabajando por tu poder.”

Si deseas servicio a domicilio sin cargo de comisión por compra
Da Click aquí

http://tiny.cc/ElTaxiUsuario

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a jaime@outlethotsale.com